lunes, 2 de enero de 2017

NOVEDADES

Comienza el juego: 1º nivel: Misión para puntuar: Periodo 1787-1814. ¿Quién manda ahora?: Viviendo la Revolución Francesa


Vuestro viaje en el tiempo desde el año 2066 al año numero-imagen-animada-0011numero-imagen-animada-0020numero-imagen-animada-0017numero-imagen-animada-0012 ha sido un éxito. Una parte de tu equipo está la ciudad francesa donde vive la niña a la que debéis observar... Su familia vive en esa ciudad desde hace unos cincuenta años, cuando decidieron salir de su pueblo para abrir un negocio de telas en la ciudad. Su padre, madre y hermanos trabajan en el negocio.

Leer más.... 

 

2º nivel: Avance de nivel: Periodo 1787-1814. ¿Cómo cambia la sociedad? ¿Cómo cambia vuestra vida?: Viviendo la Revolución Francesa

(la historia continúa desde la entrada anterior) 


Estás asistiendo a cambios sociales que afectan a los niños en su día a día durante la revolución francesa. ¿Qué pasará con sus vidas?.

En Gran Bretaña la sociedad cambió con la revolución liberal de hace más de 100 años, así que tu padre que es comerciante disfruta de una sociedad de clases igual que tú.







Leer más....

3º nivel: Avance de nivel: Periodo 1787-1814. ¿Por qué estalla una guerra en Europa?: Viviendo la Revolución Francesa

(la historia continúa desde la entrada anterior) 


Estalla la guerra de manera inesperada en Europa entre la Francia revolucionaria y el resto de países. 


Sois muy jóvenes  ................... 








Leer más.... 


4º nivel: Misión para puntual: Periodo 1787-1870. ¿Cómo cambia la economía?: Viviendo la Revolución Industrial y el proceso de industrialización.

(la historia continúa desde la entrada anterior) 

Han pasado muchas cosas a nivel político y social pero ahora tienes que explicarnos los cambios económicos, ¿de qué trabajan antes y después de volver de la guerra?
¿Cómo afectó a su vida el proceso industrializador?. 









Leer más.... 

5º nivel: Misión para puntual: Periodo 1815-1870. ¿Quién lucha de nuevo por mandar?: Viviendo la Revolución Industrial

(la historia continúa desde la entrada anterior) 


En 1815 acaba la guerra y volvéis a casa. Las potencias vencedoras de Napoleón se reúnen en Viena pero no pasa un año tranquilo en su vida, no dejan de estallar revoluciones después de tratar de volver al Antiguo Régimen. 

¿Cómo cambió vuestras vidas estos hechos? ¿De parte de quién estáis?


 Leer más.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!